Se denomina movimiento de tierras al conjunto de operaciones que se realizan con los terrenos naturales, a fin de modificar las formas de la naturaleza o de aportar materiales útiles en obras públicas, minería o industria.

Derribos

Ofrecemos el servicio de derribos, de manera controlada y 100% profesional, contamos con un equipo de profesionales cualificado y formado que, además, cuenta con los medios técnicos y maquinaria más moderna. Además, nosotros siempre hemos apostado por ofrecer servicios especializados en cada uno de estos ámbitos de cara a poder garantizar el máximo grado de satisfacción para nuestros clientes.

Excavación de Piscinas

Disponemos de camiones y maquinarias especializadas para excavación de piscinas. Contamos con profesionales capacitados en estos trabajos. Consúltenos, le atenderemos con mucho gusto.

Nivelado de Terrenos

Estos trabajos consisten en la ejecución de todos los movimientos de tierra necesarios para la correcta nivelación de las áreas destinadas a la construcción, la excavación de préstamos cuando estos sean necesarios, la evacuación de materiales inadecuados que se encuentran en las áreas sobre las cuales se va a construir, la disposición final de los materiales excavados y la conformación y compactación de las áreas donde se realizará la obra.

Excavaciones y zanjeos

Disponemos de la maquinaria adecuada y camiones para trabajos de excavación, meter goteo a finca, martillos para romper hormigón, cimientos viviendas, abrir piscinas, retirada de tierra, escombros, zanjas, derribos, arrancar arboleda, entre otros.