Proyectos de Jardinería

Podas de árboles

Somos especialistas en la poda de árboles ornamentales sea cual sea la variedad de arboles o las dimensiones que tenga. La tala controlada de arboles de grandes dimensiones. Por muy complicada y peligrosa que sea la labor encontramos la solución del modo más seguro y económico para Usted.

Implantación de Césped Natural y Artificial

El uso de césped en planchas, también llamados tepes, es un modo de rápidamente gozar de un verde jardín de fácil mantenimiento. Servimos nuestro césped para que llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones para su instalación: siempre fresco, con las raíces húmedas y en perfecto estado, con la máxima calidad para que el césped enraíce en poco tiempo.

Implantación de riego para jardines

En Tierras García Moreno, ponemos a su disposición un equipo de expertos diseñadores e instaladores de sistema riego automático. Tenemos una amplia experiencia en la implantación de diferentes sistemas de riego en jardines privados, parques públicos, urbanizaciones, complejos hoteleros y campos de deportes.

Por su complejidad, la planificación y gestión de los recursos hídricos en un jardín o zona verde requiere de profesionales capacitados, con conocimientos específicos y una amplia experiencia previa en instalaciones de sistemas de riego.

Recogida de Podas

Ponemos a su disposición un novedoso servicio de recogida selectiva de los residuos de la poda de plantas y árboles a domicilio con la intención de garantizar un reciclaje más selectivo y eficaz de la materia orgánica que se desecha en las labores de limpieza de jardines.

Mantenimiento de Jardines Comunitarios

En Tierras García Moreno le ofrece todos los servicios que tu jardín comunitario necesita: mantenimiento, instalación de riego automático, poda de temporada, diseño y ejecución de jardín nuevo, entre otros.

Jardines y Huertos Urbanos

Un huerto urbano es un espacio dedicado al cultivo de verduras y hortalizas dentro del ámbito de las ciudades, acercándonos a la naturaleza y contribuyendo a crear entornos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Le ofrecemos la posibilidad de montar un huerto urbano en el lugar que Usted lo necesite. Si no dispone de un terreno, le ofrecemos mesas de cultivo, que permiten producir casi cualquier hortaliza en un espacio reducido. El diseño y la estructura del huerto variarán en función del tipo de cliente al que va dirigido y del espacio disponible.