Tepes de Césped Natural en Rollos

La variedad Trafic presenta un color verde oscuro, su textura es fina y con crecimiento vertical medio. El Césped en tepes es muy agradable al tacto, requiere poco mantenimiento y es muy resistente a enfermedades. Esta variedad de césped tiene poca necesidad de riegos (ahorro de agua de riego), es resistente al pisoteo; con gran tolerancia a la sombra y a la salinidad.

Nuestra variedad de tepes soporta muy bien tanto las altas, como las bajas temperaturas. Esta mezcla de semillas se adapta perfectamente a calores estivales, sequía, zonas de sombra en el jardín, y condiciones de uso intenso. El tepe Trafic, tolera el corte a partir de 20 mm.

Le garantizamos un césped de máxima calidad, denso y sano, libre de malezas. Nuestros rollos de césped están cultivados en suelos ricos en nutrientes, para obtener un césped denso de máxima calidad.

Las semillas de césped que utilizamos para el cultivo de tepes, están seleccionadas y certificadas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

COMPOSICIÓN:
50% Festuca Arundinacea (Hoja Fina)
30% Lolium Perenne – Ray Grass Ingles
20% Poa Pratensis

DISPONIBILIDAD BAJO PEDIDO ⇐

PRESENTACIÓN:

El césped se presenta en forma de rollos pequeños con una superficie de un metro cuadrado, fácil de transportar.

Las dimensiones de rollo de césped son de 2,50 m x 0,40 m. con un espesor de 3 cm aproximadamente, y con un peso alrededor de 15-20 kg (dependiendo de la humedad).