En Tierras García Moreno le ofrecemos productos de calidad, en lo que se refiere a abonos químicos, mantillo en sacos, sustrato vegetal enriquecido.

Mantillo Saco 35L

Abono orgánico que mejora la estructura del suelo y aporta nutrientes evitando el crecimiento de malas hierbas. También denominado compost; es el proceso de fermentación y descomposición de estiércol de animales y restos vegetales, en un medio húmedo, caliente y aireado que da como resultado final un material de alta calidad fertilizante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
PRESENTACIÓN:  Saco de 35 L |

Tierras Enriquecida - Recebo de Césped 30L

Elaborado con materias primas de alta calidad como fibra de coco, la turba rubia, corteza de pino compostada y perlita que estimula el crecimiento de la planta. Su composición cubre las exigencias de las plantas ornamentales de interior y exterior. Además asegura un correcto crecimiento y desarrollo de las plantas.

Consigue una excelente retención de agua y aireación perfecta, así como un PH correcto para la absorción de nutrientes.

Es una tierra especialmente preparada con las mejores materias primas para la plantación directa de césped, plantas ornamentales, arbustos en jardines, árboles y cultivos del huerto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
PRESENTACIÓN:  Saco de 30 L |

Humus de Lombriz - 35L

Abono orgánico apto para uso en Agricultura Ecológica obtenido a partir de deyecciones de lombrices de tierra. Favorecen el crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas, mejorando el suelo y cuidando el medio ambiente. Aumenta la fertilidad y materia orgánica del suelo. Puede utilizarse como sustrato para semilleros, puro o en mezclas.

Evita el efecto de deshidratación en el trasplante y otorga coloración y sabor natural.

Refuerza las plantas dañadas.

No produce toxicidad por exceso. Idóneo para uso de cobertura de semillas de césped.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
PRESENTACIÓN:  Saco de 35 L |